top of page

Reserva una sesión y te sentirás seguro al cruzar nuestras puertas.

Programar una sesión es tan fácil como llamar a nuestra oficina. Nuestro equipo lo preparará para una cita.

Image by Adam Winger

Comience por llamar a nuestra oficina

Al llamar al (803) 569-3101, podrá comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente. También son nuestro equipo de recepción, creando una experiencia personalizada para usted como cliente. El teléfono puede sonar hasta 8 veces antes de que alguien lo recoja, si usted llama durante un tiempo de alto tráfico.

Puede llamar a nuestra oficina de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM.
Si nos extraña, por favor deje un mensaje y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted el próximo día laborable.

Esté listo con su información

Cuando esté conectado con un miembro del equipo, este lo saludará y le preguntará en qué necesita ayuda. Al decirles que es un cliente nuevo o un cliente recurrente, el miembro del equipo puede prepararse para programar su cita.

Si eres un cliente nuevo, comenzarán a pedirte tus datos. Necesitarán su
nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico para comenzar. Si desea recordatorios de citas, infórmeselo al miembro del equipo. Si el cliente es menor de 18 años, se necesita la información de un padre/tutor para contacto de emergencia.

Tenga a mano su tarjeta de seguro

Aceptamos los proveedores de seguros a continuación.

2560px-US-TRICARE-Logo.svg.png
Cigna-Logo.png
Aetna-Logo.png
1280px-Humana_logo.svg.png
United-Healthcare-Logo.png
medicaid.png

Ahora a la programación

Una vez que tenga toda la información necesaria (personal y de seguro), un miembro de nuestro equipo lo guiará a través del proceso de programación.
Primero, nos gustaría saber si prefiere un terapeuta hombre o mujer y también por qué le gustaría ver a un terapeuta. Podrás elegir entre presencial o online. Entonces le recomendaremos al terapeuta.


Tenga en cuenta que muchos terapeutas pueden tener disponibilidad limitada y, por lo general, es poco probable conseguir una cita dentro de la semana.

Está
Listo

Una vez que esté programado, tendrá la oportunidad de iniciar sesión en el portal y llenar el papeleo que se envió al correo electrónico que proporcionó. Habrá un correo electrónico de bienvenida.

Este papeleo (Cuestionario de admisión) también se puede llenar en la oficina, 30 minutos antes de su cita.

Tiene preguntas? Llama a nuestra oficina de vuelta.

bottom of page