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¿Por qué elegir Hillcrest?
Nuestros médicos capacitados proporcionan un ambiente seguro para hablar.
Los médicos seleccionados brindan terapia equina a sus pacientes.
Ofrecemos sesiones
virtuales para trabajar con
su horario.
Nuestros servicios de salud mental
Nuestros médicos están capacitados para brindar atención de salud mental en una amplia gama de categorías.
Terapia Individual
Trabaja a través de la ansiedad y la depresión.
Terapia Familiar
Resuelva el conflicto entre usted y sus seres queridos.
Coaching De Vida
Alcanza tus metas personales y profesionales.
Terapia Para Niños
Dele a su hijo un lugar seguro para hablar.
Terapia De Pareja
Trabaja para resolver los obstáculos en tu relación.
Autismo y TDAH
Pruebe para ver si tiene estas afecciones.
Traiga su seguro
Hillcrest acepta la mayoría de los principales seguros de salud.
O llame (803) 569-3101
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¿Está aceptando nuevos pacientes actualmente?La respuesta corta es sÃ. Tenemos varios médicos que aceptan pacientes nuevos en este momento, pero es posible que otros médicos tengan una lista de espera o que estén completos en este momento. Nuestros médicos disponibles aceptan pacientes de todas las edades y antecedentes.
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No tengo seguro, ¿puedo hacer autopago?SÃ, nuestra oficina acepta clientes que pagan por cuenta propia. Tener una tarjeta de crédito o débito activa y en funcionamiento registrada es un requisito para los clientes que pagan por cuenta propia y los clientes con un copago de seguro.
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¿Mi seguro de salud pagará por mi sesión?Lo más probable es que Hillcrest acepte su seguro. Nuestra oficina acepta múltiples planes de Blue Cross Blue Shield, Tricare, Cigna, Aetna, Humana, United Healthcare y Medicaid. Muchos planes tienen copagos de $0, mientras que otros tienen copagos pequeños que paga el paciente.
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Does Hillcrest do medication management?No we do not. Our office is a counseling and testing office. If you call us about medication management, we will refer you to an affiliated psychiatry office. If you have Medicaid and are requesting medication management, please contact your insurance provider and ask for in-network psychiatrists.
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¿Cómo puedo solicitar una copia de mis registros para mi médico?Como paciente, usted mismo puede solicitar registros llamando a nuestra oficina. Se recomienda pedirle a su médico que envÃe una solicitud a nuestra oficina para recuperar el registro.
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¿Qué tan temprano debo llegar a mi cita?La hora de llegada recomendada es 15 minutos antes de su cita. Esto permite que nuestro personal de recepción le proporcione un cuestionario y le solicite información actualizada si es necesario. Si es un paciente NUEVO, llegue 30 minutos antes si aún necesita completar un Cuestionario de admisión, que proporciona a nuestra oficina los registros del paciente y la información del seguro.
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